Información de Contacto
Av. 27 de Febrero No. 301, Evaristo Morales. Santo Domingo, R.D.
mercadeo@hunter.doLos equipos electrónicos ofrecen una gran cantidad de beneficios a cualquier empresa y flotilla vehicular. Si además puedes agregar la asociación con un centro de monitoreo, sin duda obtendrás lo mejor de esos equipos. Y en consecuencia, también del factor humano que usa la tecnología.
Pero no todos los centros de monitoreo funcionan de la misma manera ni ofrecen servicios de calidad. De ahí la importancia de contar con criterios sólidos que permitan escoger la plataforma adecuada.
Para lograrlo puedes contar con la experiencia de una empresa como HUNTER. Y es que nuestro Sistema de Monitoreo GPS, Hunter Track, permite un acercamiento de primera con todas las unidades, no importa su ubicación, función, carga o modelo. Así que aprovecha lo que compartiremos a continuación, para que hagas la mejor elección.
Un centro de monitoreo forma parte de los servicios de seguridad en los que se habita un espacio para que operadores monitoreen datos y videos que provienen de diferentes dispositivos de rastreo y seguridad. El objetivo es reaccionar de manera eficaz ante cualquier emergencia, alarma, llamada o evento que necesite apoyo para solucionarse. Sus funciones pueden variar en base al tipo de tecnología que utilicen y los requerimientos del cliente.
Cualquier centro de monitoreo vehicular debe contar con unas características y funciones básicas. Estas son las siguientes:
La tecnología ha hecho aportes importantes en los centros de monitoreo. Más aún, estos centros pueden actualizarse constantemente para mejorar sus servicios. En HUNTER sabemos que cada empresa y flotilla tiene necesidades especiales y por ello ofrecemos además funciones adicionales que satisfacen esas necesidades, tales como:
Además del monitoreo permanente en tiempo real, Hunter Track toma en cuenta los movimientos históricos y continuamente analiza y procesa estos datos.
Nuestro sistema de alertas incluye notificaciones por frenadas , exceso de velocidad y aceleraciones bruscas.
Hunter Track provee un help desk que ofrece soporte técnico 24/7. Pero además incluye una serie de servicios, tales como: soporte remoto, mantenimiento de la plataforma, configuración de dispositivo GPS. Y todo esto se hace a través de chat en vivo con operadores entrenados.
Es posible hacer seguimiento de las necesidades de mantenimiento de los vehículos, tomando en cuenta el kilometraje o las horas recorridas.
Los reportes son minuciosos y puede encontrar cualquier información necesaria para mejorar el manejo de las flotillas.
Andrés es gerente de flotilla de una empresa de logística. Como la empresa está creciendo, necesitan mejorar el servicio a los clientes y por ende el monitoreo de los vehículos.
Los principales problemas que presentaba Andrés para supervisar consistían en que no conocía con exactitud en qué tramo del trayecto se encontraban los choferes. Por otro lado, la empresa realizaba entregas en diferentes ciudades y hacía falta que las unidades circularan en horas nocturnas.
También los vehículos estaban teniendo un gran desgaste porque no recibían el mantenimiento adecuado. Andrés también quería mejorar su gestión y presentar propuestas estratégicas reales que permitieran mejorar la gestión de la flotillas.
Ante todo esto, Andrés comenzó su búsqueda de GPS y plataforma de monitoreo y encontró en Hunter Track la mejor solución. Hunter Track solucionó así los problemas:
En definitiva es posible ver como Hunter Track permitió mejorar la gestión de la flotilla de vehículos. Nuestro Sistema de Monitoreo GPS ofrece todas las características básicas y especiales que pueden mejorar cualquier administración de una flotilla de vehículos.
Si tu también quieres mejorar la gestión de tu flotilla, solo debes contactarnos al 809.620.2002 para solicitar una cotización. Nuestros técnicos verificarán las características de los vehículos y recomendarán los servicios que puedes contratar. Si estás interesado en más información, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.hunter.com.do.