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Av. 27 de Febrero No. 301, Evaristo Morales. Santo Domingo, R.D.
mercadeo@hunter.doSi su empresa pone a disposición de los vendedores una flota de vehículos para facilitar la visita y atención a los clientes, entonces es tiempo de conocer formas de optimizar esa gestión.
En particular, un sistema de monitoreo GPS aporta una serie de soluciones que contribuyen a ahorrar tiempo y costos mientras optimiza el trabajo del equipo de ventas.
¿Cómo lo hace? Pues con el uso del GPS para vehículos de Hunter Track es posible adaptar funciones y características de seguimiento y localización muy útiles para protección e impulso del trabajo de ventas. Y estas soluciones las compartimos a continuación.
El Sistema de Monitoreo GPS prepara y emite automáticamente varios tipos de reportes que permiten hacer seguimiento a los siguientes aspectos:
Los puntos de interés son destinos que son visitados regularmente y pueden configurarse así en la plataforma para este tipo de clientes. Estos requieren mayor atención porque hacen pedidos con frecuencia o requieren atención comercial por diversos motivos. Al configurarlos como puntos de interés, es posible llevar fácilmente el control de cuantas veces lo visitan, quien es el vendedor que lo hace y cuánto tiempo invierte en las visitas.
Si la empresa y el vendedor llevan una agenda de visitas, es posible hacer seguimiento a la puntualidad del vendedor para cumplir sus citas. Con solo verificar la ubicación del vehículo se puede confirmar la hora de llegada a la dirección del cliente.
Con la supervisión de las rutas, la empresa puede monitorear todos los lugares hacia los cuales se dirige el vendedor. Así es posible hacer seguimiento a las visitas de nuevos clientes, clientes regulares o manejo de situaciones relacionadas a su gestión de ventas. Al final del día puede realizarse un análisis de todos esos movimientos y en base a ello hacer planificaciones para otros días.
Con frecuencia, la labor de ventas requiere el uso de softwares de gestión de clientes, tales como CRMs o programas de RRHH. En estos casos es posible integrarlos con Hunter Track para sacar el mejor provecho de ambos. De este modo es posible compartir información y comunicarse.
Para una empresa también es importante que los vendedores cuiden los vehículos. Para garantizarlo, el GPS de Hunter Track permite configurar alertas y notificaciones por malos patrones de conducción. Por ejemplo, por frenadas o aceleraciones bruscas o excesos de velocidad.
Además, también es posible configurar alertas de mantenimiento automáticas en base a los kilómetros u horas recorridas por el vehículo. De ese modo es posible controlar el correcto funcionamiento del vehículo y evitar averías o tiempos de parada.
Además de los beneficios que obtiene la empresa para gestionar sus equipos de venta, los vendedores también pueden usar el GPS para apoyar y optimizar su labor, así:
En definitiva, Hunter Track representa una gama completa de soluciones para la flotilla de vehículos de los equipos de ventas. Y lo mejor de todo es que la empresa obtiene todos esos beneficios mientras ayuda a los vendedores.
Nuestro Sistema de Monitoreo GPS está disponible para cualquier tipo y tamaño de empresa. Así que si está listo para llevar sus ventas al próximo nivel, solo debe contactarnos llamándonos al 809.620.2002 o visitar hunter.com.do