Información de Contacto
Av. 27 de Febrero No. 301, Evaristo Morales. Santo Domingo, R.D.
mercadeo@hunter.doNo es extraño que las empresas desconfíen de lo que sucede en sus espacios, vehículos y actividades. La importancia y relevancia de la actividad que se lleva a cabo merece un seguimiento muy cercano.
Por suerte, la videovigilancia llegó para quedarse como un sistema confiable, práctico y disponible para todos. Mejor aún es que no es necesario esperar para revisar luego de que los hechos ocurran. Por el contrario, es posible obtener supervisión en tiempo real.
Así es como funciona el sistema de videovigilancia con cámaras de seguridad de HUNTER. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de cómo funciona la videovigilancia en tiempo real.
El principal elemento de un sistema de videovigilancia en tiempo real son las CCTV. Las cámaras CCTV son dispositivos de Circuito Cerrado de Televisión. Se les llama así porque las imágenes son controladas y vigiladas desde monitores de televisión.
Además, el acceso a las imágenes solo es a través de los monitores designados en contraposición a lo que son imágenes televisivas públicas. Sin embargo, el avance de la tecnología permite que los monitores también sean pantallas de computadoras.
De igual manera, las cámaras de vigilancia y los sistemas CCTV han evolucionado hasta incluir sofisticados softwares que maximizan su funcionamiento.
En primer lugar, un sistema de cámaras de seguridad consta de:
Se les denomina “cámaras de seguridad en tiempo real” porque las imágenes que captan se transmiten al instante y en directo a los monitores mientras ocurren los hechos. De este modo, los vigilantes o administradores pueden tomar acción de inmediato cuando es necesario.
El funcionamiento de una cámara de seguridad comienza con la instalación de cámaras de seguridad según las necesidades de un cliente. Estos dispositivos son conectados a través de cables o de manera inalámbrica con un software que procesa las imágenes. Finalmente, las imágenes se reproducen a través del monitor y pueden ser visualizadas por las personas autorizadas o centro de monitoreo.
No hay límites de tiempo en cuanto al uso de las cámaras de seguridad. No importa si se trata de una empresa o si son cámaras instaladas en un hogar.
Las cámaras de seguridad pueden instalarse en cualquier lugar de una empresa, edificio o casa. Y dentro de estos espacios es posible hacerlo desde cualquier ángulo o rincón sin importar lo complejo que sea.
A través de la red wifi es posible obtener acceso remoto y visualizar las imágenes con aplicaciones móviles o en la web.
Un sistema de videovigilancia puede asociarse con alarmas de seguridad. De ese modo es posible visualizar el hecho en tiempo real y recibir el apoyo de un dispositivo que envíe una alerta en caso de instrución.
Los puntos de acceso y salida suelen ser los más importantes para protección. Y allí es posible instalar cámaras de seguridad que registren los movimientos de visitantes y también de trabajadores y/o proveedores.
Para comprobar si necesitas un sistema de videovigilancia en tu empresa, hogar u oficina, solo debes cotizar en hunter.com.do o contactarnos al 809.620.2002 y nuestro personal en Hunter se encargará de evaluar tu espacio y condiciones sin costo alguno.
Nuestro sistema puede ofrecerte todos los beneficios y además incluir la posibilidad de que contrates supervisión y monitoreo remoto. El sistema también incluye características especiales que aumentarán tu protección y la de tu gente. Prepárate ya para comenzar a supervisar los espacios laborales y operativos más críticos de tu empresa con un sistema de videovigilancia de primer nivel al alcance de tu presupuesto.